Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

en busca de escape BBB para rsv 2002

Último artículo 06-14-2012, 8:03 escrito por YUYU. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-12-2012, 8:36 92726

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    en busca de escape BBB para rsv 2002

    buenas estoy buscando escape para la apri, realmente busco sobre todo reducir peso y volumen al original  (esta por 8,5 kg vamos una pasada el trato...), ganar en sonido arrrrr y como a nadie le amarga un dulce se sega algun cv y  respuesta mejor que mejor, de momento contemplo:   

    MIVV X-CONE

    precio -------- 195€

    peso ---------- 2.4kg

    ganancia ---- 5cv 


    MIVV OVAL

     

    precio -------- 164€

    peso ---------- kg

    ganancia ---- 4cv 

     


     

    DANMOTO Titanium GP

     

    precio -------- 94€

    peso ---------- 2 kg

    ganancia ---- 4% ¿?

     


    DANMOTO  JISU Silver

     

     

    precio -------- 72€

    peso ---------- 3kg

    ganancia ---- cv 

     

    ROADSITALIA SPECIAL

     

    precio -------- 210€

    peso ---------- menos de 3kg

    ganancia ---- cv 





     




     








  •  05-12-2012, 11:48 92733 en respuesta a 92726

    • Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Buenas Tonyx.

    Sonido y peso si que le ganas, eso de caballos solo la cola me parece que no si no le haces algo mas.

    Le pones escapes le pierdes en baja pero le ganas un pelo mas en alta, y según que escape le pongas, a veces va mejor el fabrica.

    A no ser que le pongas escape power ,fitro una relación distinta etc etc...





    La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  05-12-2012, 13:50 92746 en respuesta a 92733

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Yo iria a por este:

    http://motos.coches.net/accesorios/escape-aprilia-rsv-mille-aprilia-racing-en-castellon-4674084.htm

    Tienes la misma moto que yo!!

    Si te interesa un akrapovic titanio recortado, que me vendió Adrizuka ( lo recorte yo) por muy poco es tuyo.

     




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  05-12-2012, 14:23 92751 en respuesta a 92746

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Rodolfo vende su akra de aprilia con chip en 250€, ahora bien, no ganaras la ostia si no pones una eprom, tan sólo meterás mas ruido, aligerarás peso y puede que ganes un poquito de potencia. Lo bueno es escape + EPROM

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-13-2012, 2:29 92770 en respuesta a 92751

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Estoy con Sergio y con Coco, con la cola sola no haces nada, a veces incluso la rosa, lo mejor Escape + Eprom específica + filtro en su caso.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-13-2012, 3:30 92773 en respuesta a 92770

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Lo que te puedo recomendar, es que no sea muy pequeño...puede sucederte algo así

     

    el sonido era brutal, parecia una banda de moteros con chupas de cuero y melenas al viento, pero una mañana...mucha temperatura...y el peor fallo de todos, llevarlo sin sujeción. Por pequeño que sea, 2 puntos mejor que 1.

     

    Ahora busco uno, algo barato o gratisStick out tongue, un cambio...suerte


    Saludos

  •  05-13-2012, 7:49 92785 en respuesta a 92773

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Mercer, pq se te quemo ahí el escape??

    El mio es parecido, lo corté de un akrapovic, pero aun no lo he usado. eso sí, suena como si satanás gritará dentro de la moto!!!




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  05-13-2012, 11:12 92796 en respuesta a 92733

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Coco:

    Buenas Tonyx.

    Sonido y peso si que le ganas, eso de caballos solo la cola me parece que no si no le haces algo mas.

    Le pones escapes le pierdes en baja pero le ganas un pelo mas en alta, y según que escape le pongas, a veces va mejor el fabrica.

    A no ser que le pongas escape power ,fitro una relación distinta etc etc...

    queensmile2002:

    Rodolfo vende su akra de aprilia con chip en 250€, ahora bien, no ganaras la ostia si no pones una eprom, tan sólo meterás mas ruido, aligerarás peso y puede que ganes un poquito de potencia. Lo bueno es escape + EPROM

    Vsss

     

    radialfalco:
    Estoy con Sergio y con Coco, con la cola sola no haces nada, a veces incluso la rosa, lo mejor Escape + Eprom específica + filtro en su caso.

    bueno realmente lo que busco con el escape es sobre todo quitar algo de peso y volumen, el de serie es una estufa muy grande... y sonido este motor me he dado cuenta que es un crimen llevarlo tapado, el otro dia me cruze por aqui una R con un akra Big Smile... lo de la potencia es mas secundario la verdad para carretera me conformo con que siga igual, tambien hay que tener en cuenta que en segun que motos con escapes muy restrictivos mejora un poco la respuesta y como que sube con mas alegria, aunqeu no ganes ni un cv, eso me paso con una R6 con la apri no se...

    a si que por eso en principio me encanta el xcone y escuchando me esta convenciendo, el levince de este video tampoco tiene mala pinta y esta por los 240€ :

    http://www.youtube.com/watch?v=pgMl3-NZcfY

    queensmile2002 a ver si Rodolfo lee esto y se ponga en contacto conmigo Yes

    greenheart:

    Yo iria a por este:

    http://motos.coches.net/accesorios/escape-aprilia-rsv-mille-aprilia-racing-en-castellon-4674084.htm

    Tienes la misma moto que yo!!

    Si te interesa un akrapovic titanio recortado, que me vendió Adrizuka ( lo recorte yo) por muy poco es tuyo.

     

     

    no tiene mala pinta... greenheart mandane fotos y precio te dejo un mp



  •  05-13-2012, 11:16 92797 en respuesta a 92773

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    MerceR:

    Lo que te puedo recomendar, es que no sea muy pequeño...puede sucederte algo así

     

    el sonido era brutal, parecia una banda de moteros con chupas de cuero y melenas al viento, pero una mañana...mucha temperatura...y el peor fallo de todos, llevarlo sin sujeción. Por pequeño que sea, 2 puntos mejor que 1.

     

    Ahora busco uno, algo barato o gratisStick out tongue, un cambio...suerte

    bueno ahora seguro que suena mas Yes pero si no lo tenias con soporte normal que se te haya roto, ¿lo vas a recortar aun mas? si lo haces graba un video porque el sonido tiene que ser la leche 


  •  05-13-2012, 12:59 92807 en respuesta a 92797

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    el enlace que te ha puesto el tito greenheart es la clave:

    http://motos.coches.net/accesorios/escape-aprilia-rsv-mille-aprilia-racing-en-castellon-4674084.htm 

    Es un buen escape y está bien de precio.

    Los otros osn inventos con gaseosa...   aunque sí es verdad que el Danmoto doble para las RSVR sí es la cañapaspaña en diseño, pero en la Mille me parece una castaña; también en acabados, pero bueno, que igual te gusta y te va bien....

    Por cierto, ya que te pones con el escape, y tú tienes lo colectores buenos te recuerdo que esto:

     

    dicen que el bypass ese te da una mejora similar al 2-2 de akra, lo cual, bueno, no creo que llegue a tanto, pero desde luego sí es una mejora contrastada que te da 5 cv's más a lo largo de toda la curva, lo cual es MUCHO.

    Por supuesto con la eprom y toda la pesca...

    Pero sí, la clave es eprom y cola de escape....

    Y bueno, el Akra no va nada mal; al menos a mi me gustaba cómo iba...   más que nada el hecho de uqe pesase tan poco (dudo que la bala llegue a medio kilo  >_<   igual es que estoy hiper fuerte y no lo noto  xP)

     

    Un saludo! 






  •  05-14-2012, 3:52 92859 en respuesta a 92807

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    DIOS!!!!  Surprise

    Ni siquiera me había parado a pensar en recortarlo...será una buena idea? o el comienzo de la 3ª Guerra Mundial??? Big Smile

    La temperatura y el no tenerlo sujeto, fue lo que hizo que se rajara...los soplidos hicieron el boquete, jajaja


    Saludos

  •  05-14-2012, 8:24 92882 en respuesta a 92807

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Adrizuka:

    el enlace que te ha puesto el tito greenheart es la clave:

    http://motos.coches.net/accesorios/escape-aprilia-rsv-mille-aprilia-racing-en-castellon-4674084.htm 

    Es un buen escape y está bien de precio.

    Los otros osn inventos con gaseosa...   aunque sí es verdad que el Danmoto doble para las RSVR sí es la cañapaspaña en diseño, pero en la Mille me parece una castaña; también en acabados, pero bueno, que igual te gusta y te va bien....

    Por cierto, ya que te pones con el escape, y tú tienes lo colectores buenos te recuerdo que esto:

     

    dicen que el bypass ese te da una mejora similar al 2-2 de akra, lo cual, bueno, no creo que llegue a tanto, pero desde luego sí es una mejora contrastada que te da 5 cv's más a lo largo de toda la curva, lo cual es MUCHO.

    Por supuesto con la eprom y toda la pesca...

    Pero sí, la clave es eprom y cola de escape....

    Y bueno, el Akra no va nada mal; al menos a mi me gustaba cómo iba...   más que nada el hecho de uqe pesase tan poco (dudo que la bala llegue a medio kilo  >_<   igual es que estoy hiper fuerte y no lo noto  xP)

     

    Un saludo! 

    curioso el invento y como dices 5cv en toda la curva es un burrada, pero de momento ya te digo busco solo el terminal y para lo que busco creo que me voy a quedar con el mivv Yes


    MerceR:

    DIOS!!!!  Surprise

    Ni siquiera me había parado a pensar en recortarlo...será una buena idea? o el comienzo de la 3ª Guerra Mundial??? Big Smile

    La temperatura y el no tenerlo sujeto, fue lo que hizo que se rajara...los soplidos hicieron el boquete, jajaja

    realmente en tu caso 2-3 cm mas o menos creo que te va a dar igual y atronara lo mismo, xd


  •  05-20-2012, 10:14 93392 en respuesta a 92882

    • YUYU no está en línea. Activo por última vez: 01 Jul 2014, 5:47 YUYU
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-30-2010
    • Pamplona
    • RS-50

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    Yo tenía el MIVV X-cone y lo quite...........los vecinos me querian matar. Con decirte que saltaban 2 ó 3 alarmas de coches en el garaje.   

     

     


    Uploaded with ImageShack.us

  •  05-20-2012, 10:21 93396 en respuesta a 93392

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    A riesgo de ser pesado...el escape tipo trompeta es un escandalo ruidoso y metálico...para gustos colores...el buen sonido Bi es profundo y ronco...no metálico...de los que has puesto, yo pondría el Mivv Oval o el Roads pero en version 40cm...al tener mas volumen de cuerpo pues tendrán un sonido más ronco y serio...no estruendoso metalico...
    En cuanto al largo...sigo diciendo que menos de 35cm no es adecuado a nuestras máquinas...

    Por cierto...el Mivv a ese precio...será de inox??? Mira que se calienta más...y el Roads es titanio...siempre se calienta menos... 


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-20-2012, 12:14 93430 en respuesta a 93392

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: en busca de escape BBB para rsv 2002

    YUYU:

    Yo tenía el MIVV X-cone y lo quite...........los vecinos me querian matar. Con decirte que saltaban 2 ó 3 alarmas de coches en el garaje.   

     

     


    Uploaded with ImageShack.us

    no fastidies con lo que me gusta ese escape Crying pero atronaba tanto? irias sin db killer no? pero que bien le quedaba Yes

    SoyTutti:

    A riesgo de ser pesado...el escape tipo trompeta es un escandalo ruidoso y metálico...para gustos colores...el buen sonido Bi es profundo y ronco...no metálico...de los que has puesto, yo pondría el Mivv Oval o el Roads pero en version 40cm...al tener mas volumen de cuerpo pues tendrán un sonido más ronco y serio...no estruendoso metalico...
    En cuanto al largo...sigo diciendo que menos de 35cm no es adecuado a nuestras máquinas...

    Por cierto...el Mivv a ese precio...será de inox??? Mira que se calienta más...y el Roads es titanio...siempre se calienta menos... 

     

    entiendo lo que dices pero es que soy muy cabezon y me encanta el mivv su estetica me parece cojonuda no esos pedazo de puros akra y tal aunque estos le den mil vueltas claro esta... el calor me da igual la verdad, en todo caso la que se suba a la moto ya llevara cuidado si queire Big Smile y si es de acero pero no te creas que pesara menos que el resto... a si que no se pero estoy decidido por el xcone, tambien es verdad que este escape en todos lados esta a 250-300€ el unico sitio que lo he visto a ese precio es en carpimoto, una web italiana, tambien sopeso el leovince pero este ya esta por los 260€


Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)